Bioestimulante de rápida acción fisiológica que mejora las condiciones microbiológicas y fisicoquímicas del suelo para una óptima absorción y transporte de nutrientes, favorece el desarrollo radicular y formación de raíces absorbentes, de manera que el cultivo pueda superar estados de estrés post-transplante.
La especial sinergia entre sus componentes, permite que pueda ser usado por vía foliar, desde la fase de brotación a la de cuajado, estimulando los procesos fisiológicos que conducen a un mejor desarrollo vegetativo y a una mejor fructificación.
Hortícolas. Vía riego a razón de 3-4 litros por ha, realizando de 3 a 5 aplicaciones la lo largo del ciclo de cultivo, siendo la primera aplicación en siembra o pre-transplante.
Fresa. Vía riego a razón de 3-4 litros por ha, realizando de 2 a 6 aplicaciones, 10-15 días después del transplante y cada 15 días.
Alfalfa. Realizar una aplicación foliar de 1,5 -2 litros por Ha, después de cada corte.
Cereales. Vía foliar a razón de 1,5-2 litros por ha. Aplicar en combinación con herbicidas para reducir el estrés y estimular crecimiento vegetativo.
Cítricos y frutales. Vía riego a razón de 4-6 litros por ha, aplicando en brotación de primavera, en pre-floración, en el cuajado y en brotación en verano.
Parral de vid y viña. Vía riego a razón de 4-6 litros por ha, realizando una aplicación antes de la brotación, en pre y post-floración y al comienzo del envero.
Platanera. Vía riego a razón de4-6 litros por ha, realizando 3-4 aplicaciones a partir del nacimiento del hijo.
Olivo. Via foliar a razón de 300-500 c.c. por 100 litros de agua, realizando una aplicación en primavera y otra en el endurecimiento del hueso.
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: