activadores

 Activadores del crecimiento

 

 

 

 

 

engordone. Concentrado energético para el crecimiento del fruto. Promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan el crecimiento y división celular, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde y maduración del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

 

 

 

 

lidavital. Activador del enraizamiento. Reduce el tiempo necesario para la emisión de raíces y facilita el enraizamiento de las plantas, además de atenuar el efecto salino sobre las raíces.

 

 

 

 

lidafol-PL. Activador de la floración. Formulación especial que incide directamente en los procesos de prefloración, favoreciendo la inducción floral, activa el crecimiento de brotes, aumenta las reservas hidrocarbonadas y restituye la fuerte pérdida de fósforo por la floración.

 

 

 

 

lidamino. Activador celular de los procesos enzimáticos a base de aminoácidos vegetales. Promueve el crecimiento y desarrollo de la planta en los momentos en que debe realizar un gran esfuerzo, como la floración, el cuajado, engorde, después de la poda, etc.

 

 

 

 

lidafol KL. Activador de la maduración del fruto. Favorece los cambios metabólicos organolépticos que determinan la calidad del fruto: calibre, coloración, brillo, consistencia, contenido de azúcares y estabilidad durante transporte y almacenamiento.