Nutrición Vegetal Correctores

Nutrición vegetal corrector Calciolid

calciolid. Complejo órgano-mineral a base de calcio e hidrolizados de proteínas vegetales con penetrantes especiales para el tratamiento de los desequilibrios en la asimilación de calcio. Indicado para las primeras fases de crecimiento del fruto, ya que refuerza los tejidos celulares. Alarga la vida post-cosecha al tener una acción directa sobre enzimas pectolíticas que degradan la pared celular y ablandan la fruta obteniendo frutos más consistentes.

conoce calciolid

Nutrición vegetal corrector vitalinevitaline. Corrector a base de molibdeno y vitaminas, con proteínas vegetales y carbohidratos naturales. Interviene en el metabolismo del nitrógeno, concretamente en la formación de aminoácidos y enzimas, aportando elementos básicos que favorecen los procesos de cuajado y fructificación.

Nutrición vegetal corrector lidaborlidabor. Boro complejado por etanolamina y enriquecido con aminoácidos de origen vegetal que favorecen de forma eficaz la movilidad y la asimilación del boro en la planta. Favorece la germinación de los tubos polínicos mejorando el tamaño y la fertilidad de los granos de polen. Aumenta y mejora el transporte de azúcares. Regula el contenido de fenoles y reestablece el equilibrio hormonal eliminando las necrosis de los puntos de crecimiento en las partes terminales. Mejora la absorción del fósforo y participa activamente en el metabolismo de los ácidos nucleicos y síntesis de proteínas.

lidafol zinc manganesolidafol zinc manganeso. Corrector de carencias de zinc y manganeso. Contiene azúcares reductores y coadyuvantes que favorecen la absorción de estos elementos a través de los órganos verdes de las plantas, además actuar como fuente energética extra en los procesos fisiológicos implicados en la recuperación de los pigmentos verdes de las hojas.

lidamicroslidamicros. Solución líquida de microelementos 100% quelatados por EDDHA, DTPA y EDTA

melasil plusmelasil plus. Estabilizador y regulador de pH

microkelanmicrokelan. Mezcla sólida de microelementos 100% quelatados por EDDHA, DTPA y EDTA

ortoferortofer. Quelato de hierro EDDHA con 5,2 % de Fe orto-orto

talocupertalocuper. Producto nutriprotector a base de cobre de acción específica