fbpx

Cerezas desde las mismas montañas de Alicante y un mensaje: “Este año con las dificultades climáticas, gracias a Norcaren, hemos conseguido una gran producción”. Este es el mensaje que nos traslada Cristobal Peris, Area Manager de LIDA Plant Research.

Esta temporada, la producción de cereza ha tenido que enfrentarse a condiciones climatológicas adversas, como explica Peris “este año como las temperaturas fueron muy bajas y con lluvias, el uso de Norcaren ha estado más presente”.

Norcaren, reductor del estrés oxidativo en cerezas

Para obtener tales resultados y poder contar con una producción excelente de cerezas, Peris nos traslada el importante papel que ha ejercicio la aplicación del bioestimulante Norcaren, llegándose a realizar hasta varios pases del producto. Con su uso, tras el cuajado, dicho bioestimulante protege el tejido embrional que puede verse afectado por condiciones ambientales desfavorables, como lo son las bajas temperaturas que han sido protagonistas en la actual campaña. Asimismo, reduce de manera significativa los fenómenos de caída fisiológica de flores y frutos.

Te mostramos los resultados en este vídeo:

(Puedes seguirnos también en nuestro Instagram: @lidaplantresearch.oficial)

Comentar