fbpx

Con el incremento de las temperaturas la planta se somete a muchas dificultades, llegando a enfrentarse a situaciones de estrés.  Desde LIDA Plant Research te traemos la combinación de bioestimulantes para que logres una mejor calidad en tus hortalizas y a su vez, alargues su vida en post-cosecha.

Bioestimulantes para conseguir hortalizas de mejor calidad frente a altas temperaturas

IKASU® + Neostren forte:

El bioestimulante IKASU® favorece la polinización y cuajado por el incremento de producción de auxinas de forma natural y evita que estas se oxiden. Además de su efecto bioestimulante, incrementa el movimiento citoplasmático en un 15% de media.

El bioestimulante Neostren forte corrige las fisiopatías de la piel del fruto en frutales y hortícolas. Con su uso, se logra evitar la pérdida de calidad por la manipulación y por la deshidratación que sufren los frutos una vez cosechados, obteniendo una piel mas resistente y a la vez manteniendo su color natural, por lo que se logrará alargar la vida post cosecha, manteniendo los estándares de calidad requeridos.

Treline + Algamix:

Con el bioestimulante Treline se consigue potenciar el proceso de brotación, dándole a la planta la energía necesaria para el óptimo desarrollo del cultivo, incluso bajo estrés.

Al combinarlo con el bioestimulante Algamix, debido a su alto contenido en betaínas, producirá un efecto fortalecedor sobre la planta y mejorará su respuesta de defensa al estrés térmico. El resultado será un incremento en el rendimiento del cultivo y mejor calidad.

Comentar