fbpx

¿Quieres conseguir unas fresas resistentes y de calidad esta campaña?

En LIDA PLANT RESEARCH contamos con el bioestimulante Neostren Forte, que aumenta la resistencia de las fresas en cosecha y durante la manipulación.
Sus aplicaciones mejoran la absorción y movilidad de los nutrientes por la cutícula, optimizando el potencial osmótico de la célula, fortaleciéndolo y asegurando a la vez una mayor permeabilidad de los tejidos para que no se deshidraten.
Protege y reestructura las paredes celulares de los tejidos, ya que minimiza la acción de las altas temperaturas y de las concentraciones de sales que se pueden dar en la piel del fruto lo que produce una deshidratación y pequeñas rupturas de la piel.

Beneficios del bioestimulante Neostren Forte:

Entre los beneficios del bioestimulante Neostren Forte, se encuentran:
  • Mayor vida post-cosecha.
  • Aumento del calcio ligado.
  • Menor daño mecánico en recolección.
  • Reduce microfisuras en la piel del fruto.
  • Mayor resistencia mecánica del fruto frente a daños por rozamiento, manipulación, transporte.

 

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos? Accede a la información de nuestros bioestimulantes, fitovacunas o nuestra línea de nutrición.

 

Sobre LIDA Plant Research

LIDA Plant Research (www.lidaplantresearch.com) es una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura fundada en 1987, pionera en el desarrollo, investigación y comercialización de nuevas soluciones y productos para la mejora del rendimiento y la protección de los cultivos frente a diferentes tipos de estrés biótico y abiótico.

Desde 2018 forma parte de la multinacional japonesa OAT Agrio, consolidando así su futuro y estrategia empresarial con la suma de ambas líneas de investigación para el desarrollo de nuevas sustancias activas y soluciones.

 

bioestimulante neostren forte

Comentar