fbpx

Profesionales de la fruticultura compartieron sus conocimientos y experiencias con los productos LIDA.
• El programa incluyó ponencias técnicas por parte del equipo técnico de LIDA y visitas a campo.

LIDA Plant Research, celebró el pasado 25 y 26 de enero, su primer “Encuentro LIDA-Especialistas en Fruticultura” dirigido a la Zona Norte y Valencia. Una importante cita que reunió a sus clientes de esas zonas, cumpliendo con éxito su objetivo de brindar un mayor conocimiento de sus productos y, sobre todo, tener la posibilidad de compartir experiencias y resultados de gran valor entre los asistentes, ayudando así a conseguir los mejores resultados.

Programa técnico y Visita a fincas

El Encuentro comenzó con la ponencia inaugural de Ricardo Villuendas, CEO de LIDA Plant Research, seguida de presentaciones técnicas por parte del equipo de LIDA, sobre productos como “Ikasu, fitorregulador de la floración y el cuajado con registro fitosanitario”, a cargo de Antonio Tirado, Area Manager y de “Ultimite” por José Ignacio Castillo, Director de I+D de la compañía, finalizando el día con una mesa redonda.

Durante el segundo día, los asistentes disfrutaron de la visita a diferentes fincas de la zona. Allí pudieron ver de primera mano, los resultados de la aplicación de productos LIDA en cultivos como los cítricos, donde la compañía tiene una gran trayectoria desde sus orígenes, así como resolver sus dudas e inquietudes en un ambiente distendido y de confianza.

Sin duda, el evento permitió ampliar el conocimiento sobre la tecnología de los productos de la compañía y su aplicación para obtener los mejores resultados en los cultivos, consiguiendo así que los asistentes se llevarán un gran abanico de experiencias, fruto de la combinación de las diferentes ponencias y la participación de todos ellos durante los dos días de jornada.

Sobre LIDA Plant Research

LIDA Plant Research  es una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura fundada en 1987, pionera en el desarrollo, investigación y comercialización de nuevas soluciones y productos para la mejora del rendimiento y la protección de los cultivos frente a diferentes tipos de estrés.

Desde 2018 forma parte de la multinacional japonesa OAT Agrio, consolidando así su futuro y estrategia empresarial con la suma de ambas líneas de investigación para el desarrollo de nuevas sustancias activas y soluciones.

Comentar