fbpx
  • El evento tendrá lugar los días del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Sevilla, donde se debatirán los actuales retos y oportunidades dentro del mercado europeo de bioestimulantes.

Lida Plant Research, participará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Cumbre Europea de Bioestimulantes de ACI, como empresa pionera y con una larga trayectoria en este campo.

La conferencia reunirá a los principales ejecutivos y expertos de toda la cadena de valor (productores de bioestimulantes y nutrientes para plantas, agricultores y proveedores agrícolas, proveedores de tecnología, institutos de investigación y representantes gubernamentales) durante dos días de presentaciones informativas, debates interactivos y  oportunidades para establecer contactos.

Ponencias y debates

Durante los días del evento se celebrarán diferentes jornadas y ponencias impartidas por expertos, sobre temas clave como: Política y normativa Europea, Aclaración sobre los próximos requisitos, Avances en materia de algas marinas, Exploración de diversas materias primas utilizadas en los bioestimulantes, etc.

En definitiva, el evento permitirá evaluar, desafiar y proporcionar soluciones para la industria de los bioestimulantes en el futuro.

 Sobre LIDA Plant Research

LIDA Plant Research (www.lidaplantresearch.com) es una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura fundada en 1987, pionera en el desarrollo, investigación y comercialización de nuevas soluciones y productos para la mejora del rendimiento y la protección de los cultivos frente a diferentes tipos de estrés biótico y abiótico.

Desde 2018 forma parte de la multinacional japonesa OAT Agrio, consolidando así su futuro y estrategia empresarial con la suma de ambas líneas de investigación para el desarrollo de nuevas sustancias activas y soluciones.

Comentar