Fusiona el know-how de LIDA sobre el uso de elicitores e inductores
de defensa
, que culminó en el desarrollo de nuestras exclusivas fitovacunas, en combinación con los innumerables beneficios ofrecidos por los diferentes modos de acción de los microorganismos.

Innovación y distinción convergen en una sinergia singular que da vida a las soluciones únicas que forman BIOFORCE, consolidándola como una referencia única en el mercado. 

Lleva al siguiente nivel el sistema de respuestas de la planta

Descubre los beneficios de la unión de ambos mundos con nuestros productos para problemas específicos:

Stemicol Bioforce: Defensa disruptiva para el sistema radicular de las plantas

Biovacuna de nueva generación que se basa en la acción sinérgica de los elicitores con microorganismos antagonistas como Trichoderma spp y Bacillus spp, sobre una base de micorrizas, estableciendo en la planta un mejor sistema de defensa y un fortalecimiento más robusto frente a los principales problemas de raíz y suelo.

-El producto estimula el crecimiento de las raíces y la productividad de las plantas.

-Inhibe la actividad de microorganismos nocivos en la rizosfera y disminuye e inactiva los compuestos tóxicos o inhibidores del desarrollo radicular. 

-Aporta una mayor disponibilidad y absorción relativa de nutrientes.

-Aumenta la eficiencia del suministro y uso del nitrógeno, produce sustancias estimulantes (enzimas, factores de crecimiento, vitaminas). 

-Aumenta el número de primordios radiculares y otorga un mayor crecimiento y desarrollo radicular.

-Otorga una mayor resistencia al estrés hídrico y a la salinidad

-Mejora la estructura del suelo.

Actiprom Bioforce:

 

Biovacuna de nueva generación que se basa en la acción sinérgica de elicitores con microorganismos (bacterias de la rizosfera), estableciendo en la planta un mejor sistema de defensa y un fortalecimiento más robusto.

Las bacterias beneficiosas presentes en el producto tienen la capacidad de competir con otros microorganismos por los nutrientes y el espacio, colonizar hojas y otras superficies vegetales, estimular el desarrollo de la planta y activar el sistema de resistencia, fortaleciendo de manera importante a la planta lo largo de su ciclo fisiológico.

Relliance Bioforce: Defensa disruptiva para mejorar y alargar la vida postcosecha de frutas y verduras

Biovacuna a base de un complejo elicitor y bacterias de la rizosfera (Bacillus spp.) Relliance bioforce activa los sistemas antioxidantes de defensa, preparando a los frutos para que tengan una mejor respuesta y mayor tolerancia durante el período de conservación y almacenamiento, ya que mejora la integridad estructural de los tejidos del fruto y, por tanto, su resistencia mecánica.

¿Quieres consultar más información?
-Modo de acción.
-Resultados.
-Dosis y cultivos.
-Compatibilidades con fungicidas e insecticidas.
¡Contacta con nosotros!