¿Buscas la manera de mejorar la calidad de las hortalizas este verano? Con el incremento de la temperatura en el ambiente, aumenta el metabolismo de las plantas de manera significativa. Desde LIDA Plant Research te traemos la combinación de dos bioestimulantes para que logres una mejor calidad en tus hortalizas y a su vez, alargues su vida en post-cosecha.

Para una mayor polinización, cuajado y hacer frente al estrés térmico que causa pérdida de producción

El bioestimulante IKASU® se basa en la mezcla de tres nitrofenoles de síntesis, sustancias que se encuentran de forma natural en proporciones ínfimas en las células vivas de las plantas y que se caracterizan por su potente efecto de aceleración enzimática.

¿En qué cultivos puedo utilizar el bioestimulante IKASU®?

El bioestimulante IKASU® está autorizado para cuaje en calabacín, tomate, berenjena, pimiento, melón, sandía y pepino. También puede emplearse en uva de mesa y vinificación para evitar el corrimiento de flor y estimular viñas viejas o desgastadas.

¿Cuáles son los beneficios de IKASU®?
  • Favorece la polinización y cuajado por el incremento de producción de auxinas de forma natural. Evita que estas se oxiden.
  • Tiene efecto bioestimulante, además incrementa el movimiento citoplasmático en un 15% de media.

Para corregir las fisiopatías de la piel

Con el bioestimulante Neostren Forte lograrás corregir las fisiopatías de la piel del fruto en hortícolas y frutales.

¿Cuáles son los beneficios del uso del bioestimulante Neostren Forte?
  • Mayor elasticidad y consistencia en la piel.
  • Mayor dureza del fruto.
  • Mayor resistencia a la manipulación y transporte.
  • Mayor tolerancia frente a enfermedades.
  • Mayor resistencia de la piel en cosecha y manipulación.

¿Qué lograrás evitar con Neostren Forte?

Se logra evitar la pérdida de calidad por la manipulación y por la deshidratación que sufren los frutos una vez cosechados, obteniendo una piel mas resistente y a la vez manteniendo su color natural, por lo que lograrás alargar la vida post cosecha, manteniendo los estándares de calidad requeridos.

Si tienes alguna consulta, puedes dejarla escrita en comentarios y te pondremos en contacto con nuestro Area Manager de tu zona.

Comentar