algamix_LIDA

 

algamix

Extracto natural de algas marinas Ascophyllum nodosum

bioestimulante  para el desarrollo  y crecimiento

de  las plantas y de la calidad de los frutos

Calidad del extracto de algas

 

  Trabajamos con las empresas más avanzadas en tecnología para obtener extractos de algas que crecen en uno de los hábitats más puros del mundo, como el Atlántico Norte.

  Ingredientes de plantas marinas de la más alta calidad

  Debido a que esta alga marina sufre un fuerte estrés climático debido a que a veces se expone al sol y al mal tiempo y otras veces se sumerge en las heladas aguas del Ártico, desarrolla componentes activos de la más alta calidad y pureza.

  Proceso de fabricación altamente eficiente:

       ◊   El procesamiento se realiza cerca de las áreas de cosecha para mantener intactas todas las propiedades. Este proceso, que cumple con estrictos estándares de excelencia, garantiza que los compuestos bioactivos que ya están presentes en nuestra materia prima fresca se extraigan en su estado más puro y activo.

       ◊   Ascophyllum nodosum se cosecha siguiendo un estricto proceso para preservar su calidad, con herramientas y tecnologías tan avanzadas que dejan el ambiente completamente sin cambios.

Acción y beneficios

 

Debido a su contenido en betaínas, tiene un efecto fortalecedor y mejora la respuesta de defensa de la planta contra el estrés hídrico, térmico o salino, así como su capacidad para hacer frente a las crisis inducidas por trasplantes o injertos.

→   Promueve el crecimiento de brotes y hojas.

→   Aumenta la fijación de la fruta y su crecimiento a través de la acción de las citoquininas.

→   Funciona contra el estrés térmico, hídrico y de salinidad.

→   Incrementa el rendimiento del cultivo y la calidad de la fruta.