Si estás buscando un bioestimulante con el que logres  una mayor calidad en los frutos de cultivos hortícolas, frutales, viña, vid de vinificación y uva de mesa, te damos la respuesta: el bioestimulante Neostren Forte.

Vamos a ser claros y en esta entrada te detallamos las ventajas y beneficios que obtendrán tus cultivos con el uso de nuestro bioestimulante Neostren Forte. Además, te indicamos qué desordenes fisiológicos también vas a poder combatir. Y atento, porque también te indicamos su uso por zona y cultivo.

Ventajas uso bioestimulante Neostren Forte

  1. Corrige las fisiopatías de la piel de los frutos de cultivos hortícolas, frutales, viña, vid de vinificación y uva de mesa.
  2. Mayor elasticidad y consistencia en la piel.
  3. Mayor dureza del fruto.
  4. Mayor resistencia a la manipulación y transporte.
  5. Mayor tolerancia frente a enfermedades.
  6. Reduce microfisuras en la piel del fruto.
  7. Mayor tolerancia del fruto a cambios bruscos de temperatura y humedad.
  8. Alarga la vida del fruto post-cosecha.

¿Qué desórdenes fisiológicos puedo combatir con el uso del bioestimulante Neostren Forte?

La aplicación de Neostren Forte disminuye los desórdenes fisiológicos como el craking, el creasing, bitter-pit y el tip burn. Descúbrelo tu mismo en el vídeo.

Uso bioestimulante Neostren Forte por zona y cultivo

Como ya sabes, atendemos a tus consultas y siendo conocedores de tus necesidades, compartimos contigo esta tabla donde puedes conocer el uso del bioestimulante Neostren Forte por cultivo y zonas en las que LIDA está presente internacionalmente. Por supuesto, si necesitas consultar con alguno de nuestros Area Manager, solo tienes que acceder aquí, DISTRIBUIDORES, y localizarás su email de contacto.

Haz click encima de cada país para conocer los cultivos.

Hortícolas (tomate)
Cítricos, frutales
Brócoli, lechuga, uva de mesa, tomate

Comentar