fbpx

Dado nuestro compromiso por estar cerca de nuestros clientes, dándoles soporte y atendiendo a sus inquietudes y demandas, compartimos una de nuestras recientes sinergias, fundamentada en nuestra firme apuesta por una agricultura sostenible basada en la investigación y desarrollo de una nueva generación de bioestimulantes con diferentes propuestas de valor. Bioestimulante treline.

Para ello, fruto de la relación con uno de nuestros colaboradores externos, hemos empezado a realizar pruebas de aplicación de bioestimulantes TRELINE vía dron. “En esta ocasión se ha realizado la aplicación con Algamix y Treline sobre un área verde, para poder ajustar las concentraciones de producto y las dosis por hectárea”, explica Cristóbal Peris, Área Manager de Centroamérica. Según apunta Peris, en breve podremos conocer los resultados de estas aplicaciones para continuar con el programa de ensayos en diferentes cultivos.

Bioestimulantes aplicados: Treline y Algamix

Bioestimulantes aplicados: Treline y Algamix

Ruta de vuelo de la aplicación, controlada por Satélite.

Ruta de vuelo de la aplicación, controlada por Satélite.

Regreso del Dron al punto base, después de la aplicación.

Regreso del Dron al punto base, después de la aplicación.

Al utilizar  volúmenes de aplicación bajos por hectárea, se concentra mucho el producto en el caldo, por lo que es importante el controlar y ajustar el ph.

Al utilizar volúmenes de aplicación bajos por hectárea, se concentra mucho el producto en el caldo, por lo que es importante el controlar y ajustar el ph.

Bioestimulantes Algamix y Treline

Centrándonos en los productos mencionados, el bioestimulante Algamix está destinado al desarrollo y crecimiento de las plantas y de la calidad de los frutos. Debido a su contenido en betaínas, tiene un efecto fortalecedor y mejora la respuesta de defensa de la planta contra el estrés hídrico, térmico o salino, así como su capacidad para hacer frente a las crisis inducidas por trasplantes o injertos.

Dejamos link directo a la información completa del producto: Algamix

En cuanto al bioestimulante Treline está formulado para potenciar el proceso de brotación en frutales, generando de forma rápida e intensa un abundante volumen foliar, lo que permitirá la producción de energía necesaria para el óptimo desarrollo del cultivo y de su producción.

Aquí puedes conocer todas sus características: Treline

A día de hoy, la biotecnología vegetal ha permitido profundizar en el conocimiento del potencial genético de las plantas, lo que se ha traducido en la creación de nuevas soluciones y productos para combatir enfermedades y plagas, convirtiéndose así, como una gran alternativa y la más innovadora para el desarrollo de una nueva agricultura: la agricultura biotecnológica.

Comentar