fbpx

En Lida Plant Research, empresa de base biotecnológica con más de 30 años de experiencia en el sector y con más de 10 años de trabajo en el desarrollo de Fitovacunas® vegetales, acercamos la investigación al campo para dar solución a los problemas de los agricultores.

Nuestros numerosos ensayos en campos y en distintos cultivos han demostrado que las Fitovacunas® vegetales son una herramienta imprescindible en la prevención del oídio y el mildiu.

Activane, Fitovacuna® vegetal capaz de amplificar las señales de defensa de las plantas

Desde LIDA Plant Research damos un paso más con la nueva generación de Fitovacunas®: La Fitovacuna® Activane basada en la capacidad de amplificación de las señales de defensa, para un establecimiento más rápido, más duradero y más eficiente de la resistencia sistémica como método de lucha contra enfermedades.

La Fitovacuna® Activane supone una herramienta imprescindible como complemento de los fungicidas aplicable en frutales, hortícolas y en uva. 

Fytosave, para prevención del oídio

Otra de nuestras Fitovacunas® es Fytosave, con registro fitosanitario de bajo riesgo para el control del oídio en cultivos bajo invernadero, como calabacín, pepino, calabaza, tomate, pimiento, berenjena, melón y para control de mildiu y oídio en uva de mesa y de vinificación.

Así pues, las vacunas vegetales son el medio preventivo para aplicar sustancias elicitoras a las plantas, responsables de la activación de su sistema inmune por medio de receptores de la pared celular, para que estén protegidas y preparadas para cuando llegue el verdadero patógeno. 

Comentar