fbpx

¿Cuál es la realidad ecológica de las frutas y hortalizas en nuestro país?

Cada vez son más actores los que se incorporan a la industria de las frutas y verduras con una clara apuesta por el modelo ecológico. Dada tal actualidad, el sector hortofrutícola trabaja en la puesta en marcha de iniciativas desarrolladas en dicha oferta orgánica.

En este contexto, llega la segunda edición del Simposio de Agricultura Ecológica, que se celebrará los días 16 y 17 de Mayo de 2018 en el Auditorio de El Ejido (Almería). Un encuentro donde se expondrán los nuevos modelos y soluciones en materia de nutrición vegetal y control de plagas bajo un sistema ecológico y del que LIDA Plant Research estará presente como patrocinador.

Según indica la organización, «el II Simposio de Agricultura Ecológica recogerá dos realidades del mercado y consumo de frutas y hortalizas ecológicas en Francia y Suecia de la mano de dos ‘category management’ de cadenas especializadas en orgánico». Además, informa que los asistentes, con su entrada, contarán con un pack completo con información sobre la agricultura ecológica, situación, mercados y soluciones comerciales a los diferentes problemas que contempla el modelo productivo ecológico.

Charlas comerciales

La tarde del jueves 17 de mayo se llevarán a cabo charlas comerciales. A las 16h, Miguel Sarrión, Director técnico de LIDA realizará una charla sobre la nueva fitovacuna para el control del oídio, fytosave.

Programa completo de las charlas comerciales

Aprovechamos para invitarte a que te pases por nuestro stand. Te informaremos de todo lo que necesites.

Inscríbete en el evento aquí: Inscripción

Simposio de Agricultura Ecológica

Comentar