fbpx

La empresa de biotecnología vegetal marca su ruta de expansión apuntando al 2020 

En LIDA Plant Research trabajamos en el desarrollo, investigación y comercialización de innovadores productos de nutrición, sanidad vegetal y fitovacunas vegetales para la agricultura.

Consecuencia de la Innovación y mejora continua en biotecnología vegetal acumulada en nuestros 30 años de experiencia.

Proceso de expansión

Actualmente trazamos nuestros objetivos de expansión mirando hacia 2030. Año que marcará un antes y un después para la compañía. Entre los objetivos de LIDA, a corto y medio plazo son: planificar, construir y poner en marcha los recursos biotecnológicos necesarios para preparar la empresa para el futuro próximo.

Nuestro crecimiento en el mercado exterior se basa en la consolidación de los 32 mercados en los que estamos presentes. Creciendo de forma sostenida y apoyando a los distribuidores. Trabajando conjuntamente desde las diferencias y peculiaridades de cada uno de los mercados.

Respecto a los objetivos a largo plazo, la hoja de ruta es:

 “Obtener y desarrollar nuevas sustancias que activen mecanismos internos en la planta que ofrezcan nuevas 
alternativas para mejorar los rendimientos y la calidad de nuestros cultivos, todo ello, basado en nuestra propia
investigación”.

Explica Ricardo Villuendas Pastor, gerente de Expansión Internacional y Marketing de LIDA Plant Research.

Cada una de las apuestas de la empresa gira en torno a continuar dotando de herramientas útiles y novedosas a nuestros agricultores.

Biotecnología vegetal: Departamento de I+D+i

En nuestra continua apuesta por la innovación, recientemente hemos  llevado a cabo la ampliación de nuestro propio departamento de I+D+i . Con la puesta en marcha de un laboratorio equipado con gran parte de las tecnologías y materiales empleados habitualmente en el desarrollo e investigación de productos biotecnológicos aplicados en agricultura.

“El objetivo de ello es la selección y validación de sustancias con capacidad para activar la defensa vegetal 
y otros procesos de importancia en el desarrollo de las plantas”,

Explica José Ignacio Castillo, Director del Departamento de I+D+i de LIDA Plant Research.

“A partir de estas sustancias, se pretende desarrollar nuevos productos innovadores y cada vez más potentes”
biotecnología vegetal

biotecnología vegetal

LIDA Plant Research es una empresa activa en la construcción de alianzas estratégicas con entidades europeas, asociaciones y organismos de primer nivel, que facilita la llave de entrada a exigentes mercados que están dispuestos a pagar aranceles a la innovación y a la diferenciación.

Cultura presupuestaria, planificación de la producción, adaptación al mercado, sumado a la pasión por el servicio y atención al cliente, son algunos de los valores que conforman nuestra forma de entender el negocio.

 

Comentar